Inicio >  Nike Zapatillas >  Mujeres >  Mejor industria Nike Air Zoom Vomero 10 para mujer zapatilla ZxE5Zscq

Mejor industria Nike Air Zoom Vomero 10 para mujer zapatilla ZxE5Zscq

  • Modelo: ZxE5Zscq
  • 687 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€158.97  €61.73
Ahorre: 61% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Las Nike Air Zoom Vomero 10 zapatos para correr traen las nueva actualizaciones de esta temporada junto con la capacidad de respuesta mejorada ofreciendo una amortiguación suave y reactiva, para darle en cada paso a través de pisada, la comodidad como de felpa gracias a una suela intermedia superior y además de su nueva espuma Lunarlon ultramullida.

Características

  • Nike Zoom Air units - Nike Zoom Air en el talón y en el antepié ofrecen una amortiguación, ligera, eficaz y reactiva desde que el pie aterriza hasta que despega, lo que te ayuda a alcanzar grandes velocidades y de manera más rápido.
  • FlyMesh Upper - Una malla diseñada en la parte superior que repela agua al tiempo que proporciona un mayor rendimiento y una ventilación superior.
  • Lightweight Lunarlon foam - Amortiguación Lunarlon la cual proporciona una amortiguación resistente en las transiciones de cada pisada.
  • Plush Sockliner - Plantilla moldeada con un diseño que alienta la tracción al antepie para un mejor ajuste y una mayor comodidad.
  • Crash Rail - Un dispositivo debajo del pie actúa favoreciendo la amortiguación tras el impacto lo que ayuda a suavizar la pisada.
  • Flywire cables - La cual consiste en una serie de cables suaves pero resistentes que envuelven la parte media del pie y el puente desde debajo del pie para un ajuste firme y estable del zapato, como un guante que se adapta a su pisada.

Nike es una companía que fue fundada por corredores para corredores en Oregon, USA, en 1972. Usted encontrará online nuestras más grandes selecciones de implementos deportivos novedosos con la más alta tecnología; como los nuevos calzados Nike, chaquetas, mallas, camisetas y pantalones, y todo lo que necesitas y más para practicar su deporte favorito.


Productos Relacionados