Inicio >  Mizuno Zapatillas >  Mujeres >  Suministro adecuado Mizuno Wave Mujin para mujer Senderismo zapatilla 5XV52TJd

Suministro adecuado Mizuno Wave Mujin para mujer Senderismo zapatilla 5XV52TJd

  • Modelo: 5XV52TJd
  • 572 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€154.95  €61.72
Ahorre: 60% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Los MIZUNO WAVE MUJIN  son zapatos para corredores de senderismo que buscan una zapatilla ligera y dinámica que proporcione más sensación de terreno. Wave cóncava y XtaticRide, son tecnologías que permite que los pies del corredor se adapten de forma natural al terreno. Cuenta con otra novedosa tecnología, que es un canal de flexión en forma de X que favorece la adaptación del pie a las irregularidades del terreno (flexibilidad torsional). Con corte minimalista, media suela U4iC y puntera reforzada. Apta para corredores que deseen máxima protección en todas las condiciones del terreno, especialmente en montaña y terrenos rocosos.

Características

  • Forefoot Cross Straps - Reduce el deslizamiento en el zapato, y ofrece un más cómodo y seguro ajuste.
  • Dynamotion Fit - Mizuno ha descubierto mediante una extensa investigación que el calzado tradicional se distorsiona en el cuello y en el talón durante el ciclo de la marcha, lo que resulta en el deslizamiento del talón y un mal ajuste. Esta tecnología alivia el estrés pone el pie en el calzado de una forma natural , eliminando así la incomodidad para un ajuste perfecto.
  • Mizuno Wave - Ofrece una máxima amortiguación debido a la dispersión de las fuerzas de impacto sobre una zona más grande. El aspecto de la estabilidad de la tecnología Wave se deriva de la diferencia de construcción entre el parte media e interior del zapato. En esta manera se reduce la compresión en la mediasuela en las zonas de mayor desgaste.
  • AIRmesh - Este material especial ayuda a la transpirabilidad sea más ligera manteniendo el pie fresco alejándolo de la sudoración y sobrecalentamiento.
  • SmoothRide Engineered - La Ingeniería SmoothRide ayuda a maximizar la transición energética del talón al antepié, fomentando un paso más suave y un mejor desempeño.
  • XtaticRIDE - Significa una acumulación especial en el de zapato que se adapta a su entorno y trabaja activamente con el cuerpo.
  • U4iC - Nuevo material amortiguador para la mediasuela aún más ligero. Proporcionan una amortiguación increíble en relación al peso. Proporcionan una mayor suavidad de la pisada y una amortiguación óptima.
  • X10 Rubber - Suela de un compuesto de caucho de carbono más duradero de Mizuno, mejorando la tracción y el aumento de desgaste en áreas de alto impacto, además de prolongar la vida de la zapato.
  • Wet Traction - Compuesto bidireccional de fibras sintéticas mezclado con el caucho de la suela que permite obtener una inmejorable tracción sobre terreno mojado.
  • Composite Double Fan Wave - Proporciona el apoyo y amortiguación en un modelo de bajo perfil construido para manejar los rigores del corredor de senderismo.
  • Peso - 255 gramos.

Todo el mundo puede confiar en Mizuno a causa de su dedicación a producir productos de una calidad excepcional. Ofrecen a los corredores la confianza y la libertad a correr más fuerte a través de cualquier ambiente o sobre cualquier obstáculo. Tenemos la mayor y las mejores de las últimas variedades en productos deportivos disponibles en el mercado.