Inicio >  Mizuno Zapatillas >  Mujeres >  Venta al por mayor Mizuno Wave Stealth 3 para mujer zapatilla para canchas techadas AW14 65% Descuentos E2Yyj0kx

Venta al por mayor Mizuno Wave Stealth 3 para mujer zapatilla para canchas techadas AW14 65% Descuentos E2Yyj0kx

  • Modelo: E2Yyj0kx
  • 946 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€159.88  €67.18
Ahorre: 58% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

detalles del producto

Los Mizuno Wave Stealth 3 están diseñados por expertos para un rendimiento de clase mundial. Esto zapatos de deportes de cancha cubierta cuenta con una parte superior sintética para una construcción segura y duradera, junto con AIRmesh para proporcionar una excelente transpirabilidad. Un sistema integrado en la suela del zapato permitiendo un rendimiento inmejorable en la amortiguación y estabilidad.

Características

  • Dynamotion™ Groove - Innovador diseño en la suela exterior que emplea muescas flexibles específicamente diseñadas para mejorar la estabilidad y la agilidad en la pista, ampliando la flexibilidad y la movilidad de los dedos dentro del zapato.
  • Dynamotion ™ Fit - Mizuno ha descubierto mediante una extensa investigación que el calzado tradicional se distorsiona en el cuello y en el talón durante el ciclo de la marcha, lo que resulta en el deslizamiento del talón y un mal ajuste. Esta tecnología alivia el estrés pone el pie en el calzado de una forma natural , eliminando así la incomodidad para un ajuste perfecto.
  • AIRmesh - Este material especial ayuda a la transpirabilidad sea más ligera manteniendo el pie fresco alejándolo de la sudoración y sobrecalentamiento.
  • Synthetic Upper - Un revestimiento sintético que se hace para una construcción segura y duradera al tiempo que garantiza un ajuste cómodo.
  • Mizuno Wave - Ofrece una máxima amortiguación debido a la dispersión de las fuerzas de impacto sobre una zona más grande. El aspecto de la estabilidad de la tecnología Wave se deriva de la diferencia de construcción entre el parte media e interior del zapato. En esta manera se reduce la compresión en la mediasuela en las zonas de mayor desgaste.
  • Mizuno Intercool - Un sistema innovador de ventilación de larga duración que ofrece transpirabilidad y comodidad.
  • Removable Insock - Anatonómicamente diseñada para una mayor comodidad y amortiguación.
  • AP+ Midsole - Compuesto que utiliza diferentes tipos de polímeros. El resultado es una mayor amortiguación, más confort y una duración más prolongada de la mediasuela.

Todo el mundo puede confiar en Mizuno a causa de su dedicación a producir productos de una calidad excepcional. Ofrecen a los corredores la confianza y la libertad a correr más fuerte a través de cualquier ambiente o sobre cualquier obstáculo. Tenemos la mayor y las mejores de las últimas variedades en productos deportivos disponibles en el mercado.